1- ¿Qué es Bag Bang?
Bag Bang es una marca de bolsos y equipajes de moda. Encuentra todas las tendencias a través de nuestra tienda online, cientos de productos y modelos, con envío a todo el país .
2- ¿Como registrarme en la tienda Bag Bang?
Haz click en "Iniciar Sesión" en la parte superior de nuestro sitio web, serás redirigido automáticamente a la página de ingreso de clientes. En "Crear una cuenta" ingresa tu dirección de correo electrónico y completa el formulario, al completar toda la información, haz clic en "Registrarme", tu cuenta sera creada automaticamente.
3- ¿Como comprar en Bag Bang?
Realiza tus compras en Bag Bang de una forma fácil, rápida y segura.
A continuación detallamos algunos consejos que pueden ser de ayuda, al momento de realizar tus compras a través de nuestro sitio.
Te recordamos que en todo momento puedes realizar tus preguntas y consultas a través de nuestro chat por Facebook, nuestros administradores están conectados en todo momento para ayudarte.

• Regístrate o inicia sesión en nuestra tienda para comenzar a comprar, si aún no tienes una cuenta con nosotros, puedes crear una haciendo click aquí.
• Puedes localizar todos nuestros productos, a través de las categorías ubicadas en la parte superior de nuestro sitio.
• También puedes localizar un producto, ingresando la palabra clave de tu producto en el cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior de nuestro sitio.
• En la página de resultados, puedes filtrar los productos, de acuerdo a los parametros disponibles.
• Haz click en la imagen o el botón "Vista Previa" del producto de tu interés, para poder acceder a la información y detalles del producto.
• Si deseas comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible:
Continuar comprando y agregar otros productos al carro de compras o ir a la caja, realizar el pago y finalizar la compra.
• Para finzaliar, concluye tu compra y espera la llegada de tu producto!
4- ¿Es segura la compra en Bag Bang?
¡Es 1000% seguro!
En Bag Bang trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
5- ¿Cuales son los medios de pago disponibles?
• Tarjeta de crédito (Webpay). Hasta 6 cuotas sin interés
• Tarjeta de débito (Webpay).
• Tarjeta de casas comerciales (Webpay).
• Transferencia en linea (Vía Facebook).
• Depósito bancario (Vía Facebook).
6- ¿Cuáles son los tiempos y costos de despacho?

¡DESPACHO GRATIS A TODO CHILE!

Promoción: Para compras sobre $50.000, el despacho es ¡Gratis! a domicilio.

• Los envíos para retiro en sucursal de correos de Chile, son gratis para todos nuestros clientes.

• Los costos de despacho para envíos a domicilio express, corren por cuenta del comprador, al momento de realizar la compra.

• Los costos de despacho para envíos a sucursal de Chilexpress por pagar, corren por cuenta del comprador, al momento de retirar su producto en sucursal de Chilexpress.

• El tiempo de entrega, comienza desde el día siguiente hábil a la confirmación de su compra.

• Los costos de envío a domicilio, son calculados en base a la región y comuna/ciudad registrada en su cuenta de cliente. Puedes revisar los costos aproximados de despacho aquí.

• Los despacho son realizados a:

1- Sucursal de correos de Chile indicada al momento de registrar su cuenta.

Tiempo: 2 a 5 días hábiles, a partir del día hábil siguiente del pago de su compra.

2- Domicilio express, dirección completa indicada al momento de registrar su cuenta

Tiempo: 1 a 3 días hábiles, a partir del día hábil siguiente del pago de su compra.

3- Sucursal de Chilexpress indicada al momento de registrar su cuenta.

Tiempo: 1 a 3 días hábiles, a partir del día hábil siguiente del pago de su compra.

• Despacho Región Metropolitana: el tiempo estimado de entrega, es de 1 a 3 días hábiles, a partir del día hábil siguiente del pago de su compra.

• Despacho Regiones: el tiempo estimado de entrega, es de 2 a 7 días hábiles, a partir del día hábil siguiente del pago de su compra.

• Para promociones publicadas en nuestro sitio o redes sociales, los tiempos de entrega podrían aumentar.

• Si vives en edificio o condominio, y al momento de la entrega no te encuentras en la dirección para recibir el producto, no te preocupes, dejaremos tu pedido en conserjería!

Nota: Es 100% responsabilidad del cliente, estar en domicilio en el momento de la entrega, Bag Bang Chile no se hace responsable por costos adicionales, asociados a re-envíos.



7- Cambios

Bag Bang responde 100% a las garantías de cambios, siempre y cuando sean por fallas de fábrica u ocasionadas en el proceso de envío.
Los usuarios o clientes podrán solicitar cambio de productos comprados a través de nuestro canal online, dentro de los 10 primeros días de corridos, desde la recepción de los mismos.
Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

• El producto debe estar sin uso, sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales de Bag Bang.

• En caso que el producto haya sido usado, sólo se podrá efectuar el cambio, si dentro de los 10 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

• Pasados los 10 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios.

• Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.
Bag Bang no se hace responsable del retiro del producto en el domicilio del cliente, el cliente es el responsable del envío.
Bag Bang no se hace cargo de los gastos asociados a envíos y reposición por garantía.